Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/20258
Por el interior

Multitudinario recibimiento de la Campaña libertadora de Paoltroni gobernador 2023

La comitiva explicó que fueron muy bien admitidos y explicaron que los desafíos a resolver en la zona se relacionan en primera instancia con mejorar las necesidades básicas insatisfechas

Francisco Paoltroni candidato a gobernador 2023, junto a su equipo de trabajo sigue su campaña libertadora por el oeste provincial, esta vez, visitando las comunidades de Lote 8, Tres Palmas Dos, Villa Nueva. Igualmente fue recibido por las comunidades de Lote 1, Tucumancito, y distintos barrios de Lote 8. En María Cristina, fue acogido por vecinos de El Palmarcito,  San Miguel, San Miguel 1, y El Quebrachito, entre otros. 

La comitiva explicó que fueron muy bien admitidos y explicaron que los desafíos a resolver en la zona se relacionan en primera instancia con mejorar las necesidades básicas insatisfechas, como ser más acceso al agua, a la salud, mejoras en la educación, falta de empleo, y otras cuestiones que se repiten como una constante en toda esa región. 

"Hasta la fecha, la realidad de las comunidades del oeste formoseño, demuestran un muy tibio acercamiento del Gobierno Provincial, que en décadas no pudo resolver los problemas y necesidades de las poblaciones visitadas", explicó Francisco, quien agradeció "el apoyo permanente de quienes los reciben con los brazos abiertos y confían en que la alternativa de gobierno que ellos proponen es la que mejorará la calidad de vida de todos".