Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/19968
Futsal femenino

El torneo oficial formoseño tuvo acción en el Polideportivo Arturo Jauretche

Se jugó una nueva fecha del futsal femenino. Las ganadoras de la jornada del lunes fueron Amigas de Luján, Portuarias, Norte, Franjeadas y Fontana

Equipo de las Portuarias que derrotó 2-0 a Vial.Crédito: Mística Deportiva Facebook

El torneo oficial de futsal femenino no para y sigue en continuo crecimiento en nuestra ciudad. Repasamos todos los resultados de la jornada del lunes que tuvo apasionantes encuentros en el Polideportivo Arturo Jauretche.

En el primer juego de la jornada, Amigas de Luján derrotó a Defe por 3-1. Los goles de las ganadoras fueron obra de Gladis Romero y Fernanda Ramírez en dos oportunidades. Para las dirigidas por Guillermo Amarilla marcó Jesica Carabajal.

En el segundo juego de la noche, Portuarias tuvo un rival duro pero de igual manera derrotó 2-0 a Vial con goles de Gisella Benítez y Alejandra Delgado.

Solange Morínigo (Norte) fue la figura de la fecha con 5 goles.Crédito: Mística Deportiva Facebook

En el tercer juego, Norte venció 7-2 a Sanagus con tantos de Solange Morínigo, la gran figura de la cancha que marcó en cinco oportunidades, completaron Magalí Oviedo y Luciana Bordón. Para las dirigidas por Juan Borda anotó Dalma Domínguez x 2.

En el cuarto encuentro, Franjeadas ganó 3-2 ante La "U" con los goles de Jacquelina Paliza, Candela Chaparro y Luz Cáceres. Descontaron, Yamila Franco y Bárbara Mareco.

Franjeadas sufrió pero se quedó con la victoria ante La U.Crédito: Mística Deportiva Facebook

Gran victoria de Fontana ante Porve por 9-3 en el cierre de la fecha que se desarrolló en el Polideportivo del Colegio Arturo Jauretche.

Fontana cerró la jornada con triunfo ante Porve.Crédito: Mística Deportiva Facebook