El Taller Móvil de Interfor instalado en el Circuito Cinco también fue clausurado
El viernes por la tarde se presentaron inspectores de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Formosa en el galpón ubicado en la Avenida Maradona y Segunda del Circuito Cinco, donde emplazaron el Taller Móvil de Interfor, removido del Parque Industrial por no contar con habilitación comercial por intimación de la Defensoría del Pueblo. Al no tener el permiso y tampoco tener la constancia de fumigación, lo volvieron a clausurar.

Fabio Trevizán, apoderado de Interfor SRL done funciona el Taller de Revisión Técnica de la ciudad de Formosa, explicó que “el viernes por la tarde, pasadas las 19, se acercaron dos inspectores de Bromatología al galpón que funciona sobre la Avenida Maradona y Segunda del Circuito Cinco donde estaba funcionando el Taller Móvil; nos solicitaron ver el permiso de habilitación comercial y la constancia de fumigación. Obviamente no los teníamos porque les explicamos que el taller se montó en carácter de urgente tras la intimación de la Defensoría del Pueblo para salir del Parque Industrial”.
Al respecto, Trevizán contó que el ingeniero Fernando Granada, quien es el Director Técnico de Interfor, está a cargo de las gestiones para buscar un fumigador y solucionar lo antes posible esa cuestión en particular, mientras que están haciendo lo propio para conseguir la habilitación comercial. “Hasta que no tengamos eso, no podremos funcionar pero calculamos que la clausura se podría levantar en la semana. Tenemos que pagar una multa que desconozco el monto”, aseguró.
En tanto quienes habían solicitado turnos deberán volver a hacerlo porque los programados ya se han perdido.
(Fuente: Radio Uno)