Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/19400
Ataque a Cristina

Celauro aseguró que es una oportunidad para la madurez política

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, hizo un llamado a la paz social y aseguró que el hecho de que "la bala no haya salido" en el intento de homicidio a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es una oportunidad para que la dirigencia política establezca límites.

Manuel Celuaro, intendente de Clorinda.

"No salía de mi asombro cuando veía las imágenes del arma a centímetros del rostro de la vicepresidenta, no podía creer que nos esté pasando esto a los argentinos, la angustia e indignación y temor que se siente. Yo pensaba ¿qué hubiera pasado si la bala salía? esa era mi pregunta. Si salía la bala se nos incendiaba el país, más de un poquito va a salir a matar a otro. Qué nivel de locura nos podría haber pasado, gracias a Dios esa bala no salió", manifestó el clorindense.

Hizo hincapié en que "de las crisis aparecen oportunidades y creo que esta crisis tiene que sentar a toda la dirigencia argentina en una mesa y ponernos de acuerdo en las grandes cosas y entender que esto nos va a arrastrar a todos. La pelea de los dirigentes lo sufren la gente, no los dirigentes y esto es lo que tenemos que entender los dirigentes políticos".

"Este es el límite como dijo el gobernador, basta loco", manifestó Celauro.

(Es una nota de Radio Uno Formosa)