Argentina se entrenó pensando en el encuentro ante Perú
La selección espera por la recuperación del defensor Tagliafico que podría jugar ante los incaicos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección Argentina dio vuelta la página después del empate frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y trabajó este viernes por la tarde en el predio de Ezeiza de cara al encuentro del martes que viene frente a Perú.
Estas próximas horas serán importantes para que Lionel Scaloni vea cómo terminaron los jugadores de la Selección el partido de este jueves en La Bombonera y comenzar a planear la que será una buena prueba para el representativo nacional en la ciudad de Lima.
Los suplentes de la Selección Argentina realizaron un trabajo técnico en espacios reducidos, en tanto, los que jugaron ante Paraguay llevaron adelante ejercicios regenerativos y de recuperación.
De cara al encuentro frente al Perú de Ricardo Gareca, la Selección espera por la presencia de Nicolás Tagliafico, quien no pudo estar ante Paraguay debido a que no se terminó de recuperar de la molestia muscular que trajo desde el Ajax de Holanda.
El defensor lateral realizó trabajos de kinesiología diferenciados en busca de la mejoría que le permita estar presente el martes que viene en Lima.
La eventual presencia de Tagliafico generaría el interrogante respecto a qué sucederá con Nicolás González, quien fue improvisado como lateral izquierdo y terminó marcando el único gol de Argentina ante los conducidos por Eduardo Berizzo.
Sin suspendidos
Nicolás Otamendi y Leandro Paredes acumulaban tarjetas y debían cuidarse ante Paraguay porque con una más se iban a quedar afuera del partido ante Perú. No ocurrió y los dos estarán a disposición de Scaloni.
Palacios, el único descartado
En relación al encuentro ante Paraguay, el único que no podrá estar presente es Exequiel Palacios, quien sufrió la fractura en una de sus vértebras lumbares producto de un rodillazo que Ángel Romero.
El jugador de Bayer Levekusen continúa internado y recién mañana podría recibir al alta. La buena noticia es que evitará pasar por el quirófano.