Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/18883
Solicita que se los traslade

Es de Clorinda y denuncia la persecución y hostigamiento a ella, su familia y varios vecinos por parte de tres policías

"Queremos evitar un mal mayor, que no haya un desenlace que tengamos que lamentar" dice la mujer que es del barrio Riacho Negro unos cuantos kilómetros antes de la entrada al centro de Clorinda.

La señora Gloria Ramírez ha denunciado públicamente a tres policías porque hostigan y persiguen a su familia y a otros vecinos. Piden que sean trasladados para evitar malos mayores.

Gloria Ramírez les envió una carta al jefe de ministros de la provincia, Antonio Ferreira y también al Jefe de la Policía de Formosa, donde los notifica sobre la situación de persecución y hostigamiento constantes que vienen sufriendo tanto ella, como su familia al igual que varios vecinos de Riacho Negro, Clorinda por parte de tres policías.

Según contó Gloria a El Comercial, los hechos vienen dándose desde hace larga data. A través de la carta que enviaron tanto Ferreira como al Jefe de la Policía de Formosa, la mujer da los nombres y apellidos de los tres agentes que vienen causando este tipo de molestias a los vecinos, todos lo que firmaron el petitorio de traslado de los uniformados.

"Queremos evitar un mal mayor, que no haya un desenlace que tengamos que lamentar después", opinó.

Los tres uniformados involucrados en esta denuncia que realizó Gloria son el Cabo 1° Matías Silva, el cabo Javier Martínez (estos dos se desempeñan en la UEAR del barrio Riacho Negro, mientras que Walter Lege, se desempeña en el centro de Clorinda.

A través de la misiva que fue firmada por todos los vecinos involucrados, le solicitan cuánto antes una solución para que los uniformados sean trasladados o por lo menos que se les llame la atención sobre su accionar.