Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/18860
Fútbol

Debut triunfal del Atlético de Madrid en la Liga de España con presencia argentina

El equipo del Cholo Simeone, que tuvo en cancha a Molina, De Paul y Correa, se impuso por 3-0 de visitante ante Getafe.

El Aleti de Simeone ganó de visita.Crédito: Web

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y con su compatriota Nahuel Molina de titular, le ganó Getafe por 2 a 0, de visitante y se colocó como uno de los punteros del torneo de fútbol español, en uno de los tres encuentros que cerraron la primera fecha del certamen.

El delantero español Álvaro Morata (15m. PT y 14m. ST) anotó un doblete y el francés Antoine Griezmann (30m. ST), quien ingresó en el segundo tiempo, completó las anotaciones para los dirigidos por el "Cholo".

Ingresaron en la segunda etapa otros dos argentinos: el mediocampista ex Racing Club, Rodrigo de Paul (16m. ST) y el delantero Ángel Correa (37m. ST), ex San Lorenzo.

La conquista colocó con 3 puntos al equipo madrileño como uno de los punteros del torneo junto con Villarreal, Osasuna, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia.

En tanto Getafe, donde debutó el argentino Fabricio Angileri (ex River Plates), quedó aunteúltimo y sin puntos.