El aniversario de Ingeniero Juárez mostró a un pueblo y Gobierno con proyección a convertirse en potencia de la región
El 92 aniversario de Ingeniero Juárez se vivió desde su inicio como una recordación muy sentida, en comunidad, en familia, demostrando la importancia que los juarenses le dan a su cultura, su pasado y por supuesto la planificación progresista y eficaz de su futuro como ciudad inclusiva, federal, y con profundo sentido de justicia social.
Es así, que tanto las máximas autoridades del Gobierno, local como invitados especiales y vecinos se dieron cita a compartir la tradicional serenata que a las cero, dio paso al tradicional canto del cumpleaños feliz. Para después escuchar al Intendente de la ciudad de Ingeniero Juárez, quien agradeció a los juarenses su presencia, su apoyo y recordó con respeto la memoria de aquellos que ya no estaban con ellos físicamente pero que sin duda serán recordados en sus corazones.
Ya en el inicio de las primeras horas de la mañana posteriormente, se compartió con mucho entusiasmo el acto protocolar que contó con la presencia del vicegobernador Eber Solís, quien acudió a la sita en representación del señor gobernador de la Provincia, Gildo Insfrán. También, se vio a Intendentes de la zona tales como Adolfo Pérez de Pozo de Maza, entre otros.
Posteriormente pueblo, gobierno e invitados especiales fueron testigos del desfile cívico militar y de los reconocimientos entregados a los habitantes ilustres.
Y por la noche queda previsto un importante festival que mostrará lo mejor de artistas de más que reconocida trayectoria.
Nacif sostuvo que sueña y trabaja junto a su equipo, con una Ingeniero Juárez que se convierta en el epicentro de Desarrollo de la región, en materia productiva, cultural, económica y social. Algo de lo que esta convencido se podrá lograr, más temprano que tarde, gracias al incondicional apoyo que reciben siempre del Gobierno de la Provincia, y del gobernador Gildo Insfrán, ya que sostuvo, que siempre estuvo y está presente, a través de sus políticas inclusivas y federales, propulsando el progreso y el desarrollo de cada formoseño, viva donde viva.