Gravísimo: están aplicando en Formosa vacunas vencidas contra el Covid
Un hecho muy grave ha sido detectado en las últimas horas por personal que trabaja en la salud, y es que los frascos de las dosis de las vacunas contra el Covid-19 de las que dispone el Gobierno de la Provincia, están adulterados. Con un doble etiquetado, tapan la fecha de caducidad ya se cumplió en marzo pasado.

Algo realmente grave y escandaloso se dio a conocer en las últimas horas, y es que personal que trabaja en los hospitales de campaña y los centros de vacunación, informaron a este diario que han detectado frascos de la vacuna Sputnik-V adulterados. Con un doble etiquetado, tapan la fecha de caducidad de la dosis que figura originalmente: 03/22 (marzo de este año) y le pusieron uno encima que dice 09/22 (septiembre de este año).
El Comercial accedió a las fotos que le fueron enviadas de manera anónima por uno de los trabajadores de la salud que descubrió el fraude.
Con esto, el Gobierno demuestra que no tiene límites y con tal de mantener ahora el status quo que le negó durante tanto tiempo a sus ciudadanos, por el temor de las repercusiones en las urnas (a falta de un poco más de un año para las elecciones generales), prefiere mentir y jugar peligrosamente con la salud de las personas.