Protestas de empleados farmacéuticos frente a las sucursales de Farmalife
Se trata de al menos 25 empleados de la farmacia San Luis I que integra la cadena de farmacias conocida como Farmalife. El reclamo de los trabajadores es el incumplimiento con el Convenio Colectivo de Trabajo, el no reconocimiento al título de Técnicos en Gestión Farmacéutica y tampoco los pase de categorías.

Un grupo de trabajadores de la red Farmalife reclama en las diferentes sucursales que tiene la cadena en la ciudad de Formosa, debido a que les deben a por lo menos unos 25 empleados, el pago que les corresponde por derechos reconocidos en el Convenio Colectivo de Trabajo, como ser la remuneración por título (hay Técnicos en Gestión Farmacéutica) que les corresponde, o el pase de categoría.
En un comunicado, el sindicato que los agrupa, señaló que "hemos visto cómo la empresa tuvo su época de esplendor durante la pandemia, y no quieren hacer una justa distribución de la riqueza, no quieren compartir".
La red Farmalife tiene 72 sucursales en todo el país; con presencia en la región como ser Corrientes, Santa Fe, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Formosa y Buenos Aires.
En el caso de Formosa, tienen empleadas a unas 150 personas que están distribuidas en 10 locales que poseen en la capital.