Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/16991
Concejal del PJ

La versión de "Cacho": García dijo que fue insultado pero que "no voy andar llorando por ninguna esquina"

Una de las voces más buscadas por estas horas, habló con los colegas de FM La Nueva y dio su versión sobre los hechos acontecidos en el Operativo Por Nuestra Gente Todo y también en las afueras del Concejo Deliberante. Repudió la violencia pero dijo que también recibió insultos y agresiones. "Nosotros los peronistas sabemos de hechos de violencia, tenemos compañeros atacados y hasta desaparecidos", añadió.

Hugo "Cacho" García, concejal del PJCrédito: Facebook

"Tuvimos sesión como todos los miércoles, había un pedido para repudiar lo que había pasado en el operativo "Por Nuestra Gente, Todo" del último el sábado, pero se rechazó porque los opositores no tenían los números", comenzó diciendo el concejal justicialista, Hugo "Cacho" García, en contacto con la FM La Nueva.

En ese sentido, sostuvo: "Yo vengo siendo atacado hace un par de días, pero no me molesta. El día anterior este sector había conversado que iban a realizar una situación de esta índole, y cuando salí me preguntaron si iba a dar declaraciones, a lo que contesté que no, entonces agarré la camioneta y me fui recibiendo un montón de insultos", comentó.

García explicó que no estuvo en el momento en el cual algunos periodistas resultaron violentados, pero repudió todo tipo de agresiones y hechos de violencia. "Todo hecho de violencia debe ser repudiado, los insultos y los agravios también. Nosotros los peronistas sabemos de hechos de violencia, tenemos compañeros atacados y hasta desaparecidos", añadió.

"Desde que salí del Concejo recibí un montón de insultos y agravios. Un concejal de la oposición llevó un montón de gente que metió entre los pseudo periodistas que estaban ahí. Esto no ocurre de pura casualidad. Todo estaba premeditado, ese era el objetivo que buscaban", agregó, pero sin nombrar que los hombres y mujeres que lo rodeaban, golpearon a los que él descalificó como trabajadores, y justificando así la violencia que se dio solo de una parte.

El edil afirmó que no realizará denuncias por los agravios recibidos. "Me banco lo que tengo que bancarme, no voy a andar llorando por ninguna esquina", dijo.