El diputado Carbajal quiere un verdadero frente opositor a Insfrán
El diputado nacional por Formosa de Juntos por el Cambio quiere construir un verdadero frente de oposición real al gildismo y aseguró que si hay que hacer renunciamientos, los hará pero brega para que la oposición llegue toda junta a la carrera de 2023. Él anticipa, aunque no lo declare abiertamente, quiere ser gobernador.

Falta mucho para 2023 o no tanto, y más si consideramos los tiempos políticos, Fernando Carbajal estuvo de recorrida por el interior (Pirané y El Colorado), llevando sus propuestas y la idea de convencer a la gente que el Modelo Formoseño está agotado, y que para sacar a Gildo Insfrán del medio es necesario estar unidos.
En su visita a los estudios de Radio Uno, el diputado nacional Fernando Carbajal sostuvo que "hay que terminar con este modelo de desempleo, hambre y pobreza y para terminar con eso que es Gildo Insfrán hay que trabajar todos juntos desde la oposición, tenemos la obligación de plantear un frente electoral amplio para terminar con Gildo Insfrán".
Y aunque no dijo abiertamente que quiere ser el candidato a gobernador, tampoco se mostró inamovible de ese lugar, indicando que si tiene que hacer renunciamientos, los hará. "Estoy dispuesto a asumir toda la responsabilidad que sea necesaria y a hacer los renunciamientos que haya que hacer para vencer a Insfrán".
El diputado se mostró convencido en que todos los opositores estarán de acuerdo en trabajar unidos por una Formosa productiva y con transparencia.