Una nueva campaña de recolección para el programa de reciclado de la Fundación Garrahan se llevó a cabo
El día de ayer y a pesar del calor con temperaturas de 40°, los voluntarios del Garrahan estuvieron durante todo el día en la Plaza, San Martín, que la gente de la ciudad les acercó para el programa de reciclado de la Fundación Garrahan. Estuvieron desde las ocho de la mañana hasta las dieciocho horas.

La Fundación Garrahan Formosa, llevó a cabo el día de ayer una nueva campaña de recolección de tapitas, papeles y plasticos de todo tipo.
En en lugar se acondicionaron cintas para cumplir con los protocolos sanitarios de prevención dispuestos por el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19.
Con un acompañamiento de las famlias formoseños fue incesante la llegada de vehículos particulares que traían lo que tuviesen para colaborar con la cruzada casi parte de la cultura formoseña.
Se trata del camión N° 92 de la cadena de supermercados Cáceres El Pajarito para el programa de reciclados de la Fundación Garrahan. Todo el día hasta cerca de las 18 horas los voluntarios, entre ellos los del Gremio de Docentes Autoconvocados que también colaboraron con un día caluroso cuyas temperaturas rondaron los 40 grados centígrados.
Una de las cuestiones llamativas del escenario que a cada campaña presenta la plaza San Martín fueron las computadores en desusos con una postal atípica de tecnología en desuso con una treitena de monitores todos apilados en el piso.
Nuevamente el formoseño colaboró para llevar adelante la cruzada y el camión de los supermercados Cáceres terminó repleto de elementos para reciclado.