No los quiere nadie: Alberto Fernández y todo lo relacionado a los K cosechan altísimos niveles de rechazo
En un informe encargado por la consultora política Zuban Córdoba y Asociados y con la participación especial de Marcos Roggero, que midió el nivel de imagen que tienen Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, Gerardo Morales, Mauricio Macri y Horario Rodríguez Larreta, se puede corroborar cómo ha decaído la percepción que tiene la gente sobre el Presidente, y el crecimiento de la curva negativa de CFK, a la vez que ha arrastrado a todo aquel que esté relacionado a ella.

La imagen de Alberto, en picada…
Según la encuesta, la imagen de Alberto Fernández para con la gente es 65,3 por ciento negativa, mientras que un 32,0 por ciento tiene una percepción positiva del hombre.
Macri, arriba de Alberto pero no gusta…
El ex presidente tiene en la gente un 54,0 por ciento de imagen negativa, mientras que la percepción positiva en las personas es de 43,0 por ciento.
Gerardo Morales, más resistido que aceptado
El gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales cosecha un magro 31,4 por ciento de aprobación en la gente y un 44,5 por ciento de imagen negativa.
Milei sigue siendo una sorpresa
El economista poco ortodoxo y actual diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, muestra un crecimiento exponencial en cuanto a su imagen y sigue sorprendiendo a los encuestadores. En este sondeo el hombre muestra un 47,3 por ciento de apoyo mientras que, un 41,1 por ciento de las personas no aprueban su imagen.
Rodríguez Larreta, presidenciable

No se sabe aún si el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta será candidato a la Presidencia en 2023, pero en la gente tiene una muy buena imagen. El 52,0 por ciento de las personas lo aprueba, mientras que un 38,7 por ciento muestra un rechazo hacia él.
Cristina, resistida menos que Alberto

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner tiene una imagen negativa muy alta, aunque inferior a la de Alberto; con 64,1 por ciento. Mientras, un 35,0 por ciento de las personas, la aprueba.
Sergio Massa, de los peores
El actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa es muy resistido entre la gente: 67,1 por ciento no aprueban su imagen, y solamente 28,1 por ciento, lo reconocen.
Máximo Kirchner, heredero de nada…

Se habló en su momento con que Máximo Kirchner podría ser el heredero natural de sus padres en la sucesión de poder, en un hipotético país en el que todavía podría seguir gobernando el kirchnerismo, pero las encuestas dicen otra cosa: al heredero no lo quiere nadie. Un 68,7 por ciento desaprueban su imagen, mientras que un 24,0 por ciento le dan su apoyo.
(Fuente: Agencia Nova)