28-02-2022

Insfrán y los funcionarios que no funcionan I
Todos los formoseños, como consecuencia del régimen cruel, inhumano y decadente tienen el cerebro-mente lavado: el cerebro lavado, también conocido como reforma del pensamiento, adoctrinamiento o reeducación, consiste en la aplicación de diversas técnicas de persuasión, sean coercitivas o no, como la concesión selectiva de recompensas. Gildo Insfrán y su séquito han truncado o amputado la parte más importante de sus cerebros, como lo es el lóbulo prefrontal, donde están asentadas las redes neuronales que nos otorgan la conciencia y la autoconciencia, siendo esta la que nos otorga nuestra identidad y nuestra idea de ser único e irremplazable.
Insfrán y los funcionarios que no funcionan II
"Distorsión cognitiva": cuando fui víctima de un colega tocayo de nombre, quisieron juzgarme como el prototipo de profesional que padecía algún trastorno mental que me impedía obedecer órdenes. Esa distorsión que ahora es generalizada, se sufre cuando el que juzga cree que todos los médicos somos iguales y pasivos de obedecer órdenes. Todos están padeciendo de la ausencia de diálogo por haber eliminado el valor de las palabras, usándolos en forma excesiva, casi saturantes, de los discursos y relatos colmado de mentiras y vacío de verdades creíbles y confiables. Sugiero estar atento y dejar la vida del "status quo", de la vida en ambientes individuales y familiares de mucho confort, alejados del sufrimiento y dolor de la mayoría de los formoseños.
Insfrán y los funcionarios que no funcionan III
Recordado al escritor galo, Víctor Hugo, quien nacía en el año 1802 y que nos dejó una de sus frases famosas, como lo publica Facebook: "La libertad comienza donde termina la ignorancia". Los que leen esta publicación, poner Me Gusta o No Me Gusta, fundamentando su apoyo o rechazo.
Si hubiera soportado el complot que provocó mi propia desaparición, hoy estaría presentándome como candidato testimonial a la confrontación con ese poder omnímodo para poder debatir o argumentar mi frustrado y trunco proyecto o plan de salud, de cuyas pruebas conservo y preservo como legado a mi adorada familia, quienes sufrieron la crueldad y la insensibilidad de mis verdugos, quienes continúan gozando de poderes y placeres no merecidos.
Comunismo
El comunismo, asesino asfixiante, tirano con crímenes de lesa humanidad y de guerra, socio del peronismo, el kirchnerismo, La Cámpora y todos los cipayos izquierdistas de América Latina, Cuba, Venezuela y próximamente, Perú.
Zanin I
Contador Enrique Zanin: sus declaraciones son absolutamente retóricas, vacías de contenido y lleno de mendacidades, cuando habla de Soberanía Política y/o Justicia Social. Sus palabras están lejos de la verdadera realidad, la que vivimos aquellos que no tenemos el privilegio de ejercer como profesionales y menos los que intentamos ser empresarios en ese territorio, cuyo propietario y su adláter nos impidió desarrollarnos en el sector privado de la salud, porque aquello de que el Estado formoseño es de ellos, y nada mas de ellos, desnudando el peor estatismo cleptocrático que hemos conocido en la corta historia como provincia.
Zanin II
Cuántas realidades vivimos entonces...o algunos no tenemos la capacidad de percibir tamaña panacea o vivimos en otra provincia...cual será el secreto para que todos vivamos esa realidad que describe el amigo…
Paoltroni I
Che… ¿dónde hay que anotarse para el evento? No me siento un perejil para postularme… más aún, no prometo regalar nada aunque saque algunos votos. Total si este ñato se postula y el del 5° otra vez, no perdemos nada.
Paoltroni II
Aportes de ideas revolucionarias para terminar con ese unicato decadente y pauperizador: recordemos al filósofo italiano, Antonio Gramsci, quien fue el Bob Dylan de Los Beatles, un padre espiritual. Sus ideas y lenguaje fueron poderosos para terminar con una hegemonía cultural italiana de su época, al igual que el gildismo y kirchnerismo lo es hoy para los formoseños cooptados e ilusos que lo votaron en 7 oportunidades. Mis aportes de ideas para los que se postulan serán voluntarios, gratuitos e incondicionales, por los cuales no pediré, ni cargo, ni pautas, ni ningún reconocimiento en dinero, con la aclaración que viviremos momentos más difíciles de los que ya experimentamos. Seré un escritor filántropo para todos aquellos que se enfrenten al unicato, autocracia y tal vez el sultanato que todavía no se mostró lo cruel que es con los librepensadores.