Celauro a favor de la flexibilidad en la frontera
A partir del 29 de enero el gobierno nacional flexibilizará los requisitos sanitarios para ingresar al país y los argentinos y residentes con esquema de vacunación completo no deberán presentar PCR. Al respecto, hizo declaraciones el intendente de Clorinda, Manuel Celauro.

"Creo que esto es muy bueno, la nueva disposición va ayudar a dinamizar mucho más el comercio y la economía de Clorinda ya que ahora la gente tiene miedo de venir porque es muy engorroso todo", declaró el intendente de la ciudad fronteriza que limita con Nanawa (Paraguay).
Se mostró en alerta porque esto puede derivar en escasez de combustible ya que la desvalorización del peso hace que para los que llegan desde otro lado sea "muy barato" pero por el consumo de mercadería dijo que "van a venir a surtirse por un mes y más".
En ese marco, fue consultado por su relación con el senador nacional, Miguel Mayans, quien también es oriundo de Clorinda, a lo que respondió: "No hablo hace mucho tiempo y lamentablemente, lo digo así porque podríamos haber hecho muchas cosas más para Clorinda pero tenemos 0 diálogo y eso en vez de ser beneficioso es perjudicial para toda nuestra comunidad".