El candidato a diputado nacional, Fernando Carbajal denunció el paso clandestino en Clorinda y atacaron a quien grabó a municipales
El Fiscal Federal de Formosa tomó intervención ante la denuncia respecto de un paso clandestino que se estaba fabricando con intervención de la municipalidad de Clorinda del intendente Celauro. A quien realizó las grabaciones le rompieron el auto.

El candidato a diputado nacional, Fernando Carbajal, presentó una denuncia ante la fiscalía federal por los pasos clandestinos en la ciudad de Clorinda, realizados con vehículos y recursos humanos de la municipalidad del intendente, Manuel Celauro.
Hubo un operativo de fuerzas federales en el lugar y aparte del hecho en si, que constituye un delito, solicitaron a los responsable de la vigilancia de las fronteras, que ponga especial celo respecto del día de las elecciones, a sabienda del floclórico paso de paraguayos a votar a la provincia de Formosa.
Alejandro Conde, quien tomara imágenes con su celular en la calle San Luis y barrera, manifestó en su Facebook, que por la madurgada de ayer, los delincuentes que se encontraban en la barrera y lo agrediron, obligandoló a huir, luego destruyeron su vehículo el que presentaba golpes, roturas de critales, faros, etc.
Conde que grabó con el celular dijo que: "Pude registrar como ciudadanos argentinos, empleados de la municipalidad están trabajando en pasos clandestinos para favorecer el paso de personas de manera ilegal".
Dijo además que los de la administración del intendente Celauro, "Son unos sinverguenzas, mientras a nosotros nos prohiben trabajar, nos prohiben circular, no podemos abrir nuestros comercios pero a nuestras espaldas , están generando actos ilegales, clandestinos y están trayendo la mafia a las elecciones de Clorinda".
Aclaro que se siente bien, aunque recibió agresiones por estar en el lugar, "He podido demostrar que es real el cruce ilegal de paraguayos a Clorinda. Por estos hechos, el responsable es el intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro. Una administración corrupta, llena de actos ilegales, es una administración de bandidos y sinverguenzas".