Riacho He Hé: fueron a pedir explicaciones sobre la desaparición de 7,5 millones y les cambiaron la cerradura del Concejo Deliberante
Ya no es insólito que pase cualquier cosa en los Concejos Deliberantes del Interior pero que una autoridad del cuerpo cambie la cerradura del recinto para evitar explicar la desaparición de fondos es al menos original.

Los Concejales del municipio de Riacho He Hé, Waldo Ramiro Figueredo y Gervasio José Figueredo fueron a la Comisaría local para denunciar que no los dejaron entrar el recinto donde sesiona el cuerpo legislativo.
La intención de los ediles era convocar al presidente del cuerpo, Marcelo Danis Coronel, para pedirle explicaciones sobre el destino de 7,5 millones de pesos del Concejo Deliberante que se transfirieron a la cuenta del Ejecutivo a cargo del intendente, Rubén Darío Solalinde.
Pero llegaron para iniciar la reunión y la llave que normalmente utilizaba el secretario no ingresaba en la cerradura por lo que concluyeron que para no dar explicaciones, alguien tuvo la brillante idea de cambiar la cerradura. La denuncia será tramitada pero por ahora es un misterio que hizo el intendente Solalinde con 7,5 millones que les transfirieron desde el Concejo Deliberante.
