Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/12135
Del equipo de gestión al poder legislativo municipal

Paula Cattáneo, por un lugar en el Concejo: "Queremos una Formosa participativa, inclusiva, moderna y saludable"

Paula Cattáneo es la titular de la Dirección de Acción Social del Municipio de Formosa pero ahora buscará un lugar como concejal en las próximas elecciones.

La candidata a concejal en segundo término por el sublema Valores Ciudadanos, Paula Cattáneo, pidió apoyar el 14 de noviembre al modelo de ciudad que desarrollan desde la gestión de Jorge Jofré.

La actual titular de Acción Social del municipio aseguró que trabajan "con el oído puesto en las necesidades y demandas de los vecinos" desde el inicio de la intendencia de Jofré. Además, celebró que en los barrios ya conozcan a los candidatos del espacio porque desde hace años que a diario desarrollan actividades para dar respuesta a la gente.

Resaltó que trabajan "de manera articulada" con el gobernador Gildo Insfrán y que quiere llegar al Concejo Deliberante para "seguir trabajando por una Formosa participativa, inclusiva, moderna y saludable".

Recordemos que en el Concejo Deliberante se renovarán 6 bancas este próximo 10 de diciembre y es clave tanto para el oficialismo como para la oposición obtener números que les permitan lograr la paridad de fuerzas si no se alcanzan las mayorías absolutas.

Las elecciones serán el próximo 14 de noviembre.