Enrique Ramírez, diputado provincial que busca su reelección: “Insfrán está nervioso y por eso ataca a todos”
El diputado provincial, Enrique Ramírez, quien busca su relección por el espacio de Juntos por el Cambio dentro del Frente Amplio Formoseño, opinó sobre el devenir de la campaña política en la provincia, donde el próximo 14 de noviembre se votará por legisladores a nivel nacional (diputados y senadores), a nivel provincial (diputados y senadores) y a nivel municipal (concejales y consejeros escolares), y sobre la figura del gobernador Insfrán. “Creo que más pronto que tarde la gente dará vuelta la página del gobierno de Insfrán, él lo sabe, sabe que se termina y por eso está nervioso y ataca a todos”, dijo.

Enrique Ramírez, diputado provincial de Juntos por el Cambio y presidente en Formosa del Pro, está como candidato buscando su reelección dentro de la Confederación Frente Amplio Formoseño, opinó sobre la campaña política en la provincia y destacó el nivel de virulencia que muestra el oficialismo, empezando por el gobernador.
“Más pronto que tarde se terminará el gobierno de Insfrán y eso lo pone nervioso, por eso ataca a todos, a la oposición, a los que vienen de afuera, a todos. Estamos ante una gran oportunidad de hacer historia”, manifestó.
Las elecciones en todo el país serán el próximo 14 de noviembre, y en Formosa en particular, la oposición se juega todo a ganar en la Legislatura para quitarle la mayoría absoluta al Gobierno a fin de conseguir ponerle un freno a los proyectos que envía el Ejecutivo y que la Cámara de Diputados (con mayoría oficialista) cual oficina de Escribanía, solo se dispone a aceptar sin hacer algún tipo de reparo.
Como nunca, el sector de la oposición está en condiciones de arrebatarle esos dos tercios a Insfrán y así poder construir el camino de lo que consideran, será el destino final llegar a ser Gobierno en 2023.