Fabián Olivera: “La gente sabe quién está siempre, y quiénes solo aparecen cada dos años”
El concejal Fabián Olivera dijo que nota “alegría y tranquilidad” en los barrios de la ciudad y adjudicó ese clima social a los efectos de la “distención que se vive en esta etapa de la pandemia”. Renovó su agradecimiento hacia los vecinos que “apoyan mi candidatura”.
“Lo que noto hoy en mis diarias recorridas barriales es que los vecinos se muestran más relajados, tranquilos y alegres”, describió el legislador de la oposición, tras reunirse con un grupo de familias de los asentamientos 110 y 111.
“El estado de abandono es estructural en esos lugares; y aunque ahora salga el aparato oficial a bajar sus promesas electorales, todos saben el fondo de las intenciones; no quieren vivir bajo promesas, cuando la mayor parte de la vida la angustia y la frustración son las emociones más frecuentes”, dijo Olivera.
“es alentador recibir tanto apoyo y reconocimiento; esto significa que el trabajo diario repercute de la manera que uno se propone”, apreció.
“La campaña electoral está en una etapa relajada, pero muy pronto se intensificará; pero el formoseño ya está acostumbrado a estas lides, y sabe muy bien quien es quien, y por donde pasan los cambios repentinos de trato, la solidaridad de algunos, y las promesas de los de siempre”, insistió.
“Nosotros defendemos una agenda de trabajo, con un objetivo de fondo, de los que damos cuenta todos los días; somos completamente previsibles, por eso nos convocan desde los barrios para gestionar los problemas sociales de los vecinos”, consideró Olivera.