Otra victoria crucial para el equipo del formoseño Mario Jara en el fútbol paraguayo
El 12 de Octubre que dirige el formoseño Mario Jara venció por 2-1 a General Díaz en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol paraguayo. Doblete de Pablo Zeballos de penal.

Gran arranque del "12" que obtuvo su segunda alegría en el Clausura paraguayo. Suma ahora seis de seis y toma un respiro en la tabla de promedios. Fue un animado encuentro es el que sostuvieron las escuadras más comprometidas con el descenso en la actualidad.
El representativo local, supo golpear en dos ocasiones a través de un mismo intérprete, y con la misma fórmula. Ya que los dos goles del 12 de Octubre llegaron desde el punto penal, tras ejecución sin objeciones del capitán Pablo Zeballos.
Otra vez, el experimentado delantero no falló cuando tuvo que imponer toda su jerarquía: casi al término de la etapa inicial (44’pt) primero, y, sobre los 16 minutos del segundo acto, después, al tiempo en que la visita había conseguido nivelar parcialmente la balanza por intermedio de Luis Miño (1’st).
Con este resultado, el cuadro itaugüeño consiguió su segundo triunfo consecutivo y trabajará otra semana más como equipo de Primera División. Es decir, fuera de la zona roja del descenso, a diferencia de un General Díaz que sigue en lo más bajo del acumulativo, preocupado más que nunca por otra derrota y ante otro rival directo (0-1 ante San Lorenzo en la primera fecha).
La próxima fecha (3°), 12 de Octubre visitará a Nacional, mientras que General Díaz lo hará ante Luqueño de local.