Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1052
Un "Pájaro" en Posadas

El formoseño Alejandro Benítez jugará en Guaraní Antonio Franco

Los equipos que participarán en la edición suprimida del regional amateur siguen movilizando el mercado de pases. Es el caso de Guaraní Antonio Franco de Posadas, que confirmó varios refuerzos para disputar el torneo. 

Alejandro Benítez será uno de los refuerzos de la Franja posadeña.Crédito: Web

Uno de ellos es el delantero formoseño Alejandro "Pájaro" Benítez de 27 años que llega proveniente de Boca Unidos de Corrientes, donde además se destacó jugando en Huracán de Goya y General Díaz del fútbol de Paraguay.

Otro más
Junior Alegre, será otra cara nueva en el franjeado para el torneo Regional que se reanudará el próximo 29 de noviembre, según anticipó el Consejo Federal del Fútbol Argentino. El lateral y mediocampista derecho oriundo de Jardín América tiene 23 años y llega de Sporting de Santo Pipó. Precisamente con Sporting, Juniors jugó la primera etapa del Regional, convirtiendo un gol a La Picada.

La franja, iniciará el próximo lunes las prácticas
Darío LabaroniEl entrenador de Guaraní, Darío Labaroni, dejó sus sensaciones y primeramente dijo: "A más tardar quiero tener todo cerrado, en referencia a las incorporaciones, lo más rápido posible. Quiero arrancar el lunes con la mayoría de los muchachos". "Estamos conversando con Nahuel Rodríguez, un volante misionero, que puede jugar en los tres puestos del sector medio. Él está en Iguazú y me pidió hasta mañana -por hoy- para responder, ya que tenía otros ofrecimientos. También hablé con un delantero de mucha experiencia en el Federal A y B, Manuel López, quien tiene 32 años, y al que lo tuve en San Jorge. El tiene que definir si viene acá o se va a Cipolletti", señaló el experimentado entrenador.

"Estamos buscando un marcador punta derecho, uno o dos centrales y un volante por izquierda. En el tema de arquero está confirmado que vuelve Diego -por Pave-", prosiguió.
"El ‘Colo’ Nievas Escobar no vuelve por una cuestión laboral. Esta pandemia hizo que muchos de estos chicos -por los futbolistas- tuvieran que salir a rebuscarse en otra cosa. En tanto, Emanuel Ferragut, tiene un negocio en Goya con el padre. No me dijo que no, pero debe definir el tema con el viejo".

"Este torneo va a durar unos dos meses. Por lo que dejar lo que están haciendo, por tan poco tiempo, por ahí no les conviene", remarcó el entrenador. En las próximas horas se conocerán otros nombres de refuerzos, especialmente locales. La idea de Labaroni es arrancar el lunes con gran parte del plantel en Villa Sarita, en horario a definir.