Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10299
largas filas de vehiculos

Continúa el corte de ruta 81 a pocos kilómetros de Comandante Fontana

Desde horas tempranas cortan el paso por la ruta 81 a la altura de Bartolomé de las Casas. Reclaman por empleos. Las filas de vehículos superan los 5 kilómetros. Gendarmería Nacional está presente pero no interviene.

Más de 5 kilómetros de filas de vehículos sobre la ruta 81 cerca de Bartolomé de las Casas. Crédito: Radio Uno Formosa

Un nuevo corte sobre la ruta 81 genera desde la mañana demoras y  largas filas de vehículos que esperan a que las personas, se retiren de la ruta y permitan el paso.

Hoy por la mañana

Según indicó un hombre que estaba en el lugar “supuestamente reclaman por trabajo”. Hay camiones y combis que están en el lugar esperando.

El corte es a la altura de la escuela 400 en la colonia aborigen Bartolomé de las Casas.

Gendarmería Nacional está presente en el lugar pero como en la mayoría de las veces en que se cometen este tipo de delitos, no interviene.

(Con información de Radio Uno)