Cuatro muertos y 121 casos positivos de coronavirus se registraron este martes en Formosa
El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó que este martes se registraron 121 nuevos contagios y se dieron 4 muertes asociadas a coronavirus. El número de pacientes dados de alta supera al de nuevos contagios, con 236. Actualmente el número de casos activos es de 2.857 en toda la provincia.

Se registraron 121 nuevos contagios este martes en toda la provincia, tras 5.731 test de vigilancia y búsqueda activa realizada en personas de entre 2 a 83 años.
Las principales ciudades afectadas son Formosa, que nuevamente registró menos de 50 contagios diarios, con 39 este martes; Herradura que registró 13, Ibarreta con 10 y Las Lomitas, con 9.
El resto de las localidades sumaron de 8 a 1 caso cada una.
Asimismo, se han dado 4 casos positivos por ingresos de otras jurisdicciones, desde Chaco y Salta.
Decesos
Este martes también se dieron 4 fallecimientos por coronavirus. Son dos hombres, de 59 años, de Formosa Capital, y de 69 años, de Laguna Blanca. Y dos mujeres, de 57 años, oriunda de Fontana y otra de Laguna Yema, de 70 años.
Altas médicas
Asimismo, este martes nuevamente habrá más pacientes dados de alta que superan así los contagios detectados. En esta oportunidad son 236 que corresponden a 29 localidades y comunidades de la provincia.
Datos acumulados
A la fecha, Formosa lleva 61.008 casos diagnosticados, son 57.231 los pacientes recuperados y quedan activos 2.587 casos y los fallecimientos suman 1.133.