No los hagan enojar: los vecinos del Bernardino Rivadavia piden a los políticos respetar los espacios públicos y no ensuciar
Los habitantes del barrio Bernardino Rivadavia, denominados Vecinos Unidos, cuyo lema es “Donde nadie se enoja y cada uno hace su parte”, enviaron un comunicado a todos los participantes en estas próximas elecciones para que mantengan el orden y la limpieza en los espacios públicos en su sector.

En un breve comunicado, los habitantes del populoso barrio Bernardino Rivadavia (Isla de Oro, Lote Rural 14 bis, Lote Rural 15 bis, Villa Jardín, Lote 4 y San Pío X) les piden a los contendientes de estas próximas elecciones “respetar y cuidar los espacios públicos”.
“Se acercan las elecciones y ya se empieza a ver gran cantidad de publicidad callejera en la ciudad. Desde nuestro humilde lugar nos parece necesario convocar a los que se postulan y a aquellos que ocupan un lugar hace tiempo y a los que tienen la intención de sumarse en un futuro, a respetar y cuidar los espacios públicos.
Como es conocido por todos, hoy existen una infinidad de medios a través de los cuales pueden hacer conocer sus imágenes personales y propuestas sin necesidad de contaminar visualmente la ciudad.
Vecinos Unidos del Bernardino Rivadavia (Isla de Oro, Lote Rural 14 bis, Lote Rural 15bis, Villa Jardin, Lote 4 y San Pio X) somos vecinos que hace tiempo venimos trabajando –mancomunadamente- con el objetivo de mantener al barrio limpio y libre de todo tipo de contaminación, sea esta residual, visual, sonora, etc.
Porque entendemos a la política como una actividad esencial en una comunidad que busca el progreso y el bien común. Los Invitamos a sumarse y que nos ayuden con el ejemplo y la acción para seguir cuidando de nuestro querido barrio, nuestro pequeño mundo”, concluye el comunicado.