Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10111
Tiempo de campaña

No los hagan enojar: los vecinos del Bernardino Rivadavia piden a los políticos respetar los espacios públicos y no ensuciar

Los habitantes del barrio Bernardino Rivadavia, denominados Vecinos Unidos, cuyo lema es “Donde nadie se enoja y cada uno hace su parte”, enviaron un comunicado a todos los participantes en estas próximas elecciones para que mantengan el orden y la limpieza en los espacios públicos en su sector.

Vecinos Unidos es una comunidad que se formó en el barrio Bernardino Rivadavia y busca el bienestar para todos los habitantes del lugar con actividades y consignas que generen conciencia de cuidado y respeto mutuo.Crédito: Facebook

En un breve comunicado, los habitantes del populoso barrio Bernardino Rivadavia (Isla de Oro, Lote Rural 14 bis, Lote Rural 15 bis, Villa Jardín, Lote 4 y San Pío X) les piden a los contendientes de estas próximas elecciones “respetar y cuidar los espacios públicos”.

“Se acercan las elecciones y ya se empieza a ver gran cantidad de publicidad callejera en la ciudad. Desde nuestro humilde lugar nos parece necesario convocar a los que se postulan y a aquellos que ocupan un lugar hace tiempo y a los que tienen la intención de sumarse en un futuro, a respetar y cuidar los espacios públicos.

Como es conocido por todos, hoy existen una infinidad de medios a través de los cuales pueden hacer conocer sus imágenes personales y propuestas sin necesidad de contaminar visualmente la ciudad.

Vecinos Unidos del Bernardino Rivadavia (Isla de Oro, Lote Rural 14 bis, Lote Rural 15bis, Villa Jardin, Lote 4 y San Pio X) somos vecinos que hace tiempo venimos trabajando –mancomunadamente- con el objetivo de mantener al barrio limpio y libre de todo tipo de contaminación, sea esta residual, visual, sonora, etc.

Porque entendemos a la política como una actividad esencial en una comunidad que busca el progreso y el bien común. Los Invitamos a sumarse y que nos ayuden con el ejemplo y la acción para seguir cuidando de nuestro querido barrio, nuestro pequeño mundo”, concluye el comunicado.