Pedro Bareiro, el funcionario del Gobierno Provincial condenado a 10 años de prisión por narcotráfico cumple ahora prisión domiciliaria en Clorinda
Emilio Roa, corresponsal de El Comercial en Clorinda, dijo “la información que tenemos es que, se ha cumplido ya el tiempo suficiente de su estadía en prisión y por cuestiones de salud también, por eso (Pedro) Bareiro está con prisión domiciliaria aquí en Clorinda”.

Pedro Ramón Bareiro, era Delegado de la Comisión de Frontera dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa cuando en febrero de 2016 tras volcar con su camioneta Toyota Hilux (camioneta del Gobierno) en la ruta 11 a la altura de Monte Lindo, fueron auxiliados por la Policía Federal que regresaba de un operativo de rutina en Clorinda, y allí descubrieron los bultos que contenían nada más ni nada menos que más de 50 kilos de cocaína. Junto a Bareiro viajaban su hijo, Fabio y la esposa de éste, Cecilia Cáceres.
Tras varios años, en 2018 Bareiro fue condenado a 10 años de prisión y su hijo, Fabio, recibió la pena de 12 años y medio. Ambos cumplían prisión en el Servicio Penitenciario de Salta, de hecho su hijo aún continúa alojado allí, pero Pedro Bareiro fue derivado a Clorinda debido a los severos problemas de salud que lo aquejan.
Tiene más de 60 años y serios problemas de salud por lo que desde hace un tiempo venía cumpliendo prisión domiciliaria, primero en Salta y ahora, en la ciudad de Clorinda.
(Con información de Radio Uno Formosa)